• EDUCATE FINANCIERAMENTE DESDE CASA

    Sé parte de “LA ESCUELA DEL DINERO” y lidera tu vida financiera y la de tu familia.

¿Qué consecuencias trae no tener Educación Financiera?

En las familias peruanas se está viviendo una dura realidad. El INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática) reportó que más del 80% de familias peruanas en los últimos 3 años padecen de deudas y problemas financieros. Se ha logrado medir que muchos de estos problemas son ocasionados más por una mala administración que por tener bajos sueldos.

¿Realmente es importante?

Todos los profesionales que existen hoy en día tienen indudables capacidades para saber solucionar todo lo que concierne a su carrera, es imposible negar que tenemos grandes profesionales. Sin embargo la habilidad de “MANEJAR NUESTRAS FINANZAS PERSONALES” nunca se estudia, normalmente está se aprende cometiendo errores, y algunos de estos son irreparables . Sin duda alguna la importancia de ser educados financieramente es UNA NECESIDAD y no una opción.

¿Cómo puedo educarme financieramente?

Hoy en día la única forma de aprender educación financiera es yendo a seminarios, leyendo libros o pagando alguna consultoría a un especialista. No está de más decir que lo que no les permite acceder a estás opciones a muchas personas es la falta de dinero y tiempo. Nosotros como equipo hemos creado la herramienta y la solución perfecta que te permitirá y ayudará a liberar tu verdadero potencial financiero.

¿Qué contiene la ESCUELA DEL DINERO?

- MÁS DE 25 VIDEOS EDUCATIVOS.
- CÓDIGO DE USUARIO PERSONALIZADO PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA.
- ACCESO PARA MÚLTIPLES PERSONAS CON UN MISMO USUARIO.

¡Hecha un vistazo al curso!

¡Más de 25 videos dentro de tu membresía!

Accede a la escuela del dinero de forma inmediata sólo comprando tu membresía
Módulo 1 – Educación Financiera
Módulo 2 – Sanación Financiera
Módulo 3 – Transformación Financiera
Módulo 4 – Administración Financiera
Módulo 5 – Evolución Financiera
Módulo 6 – Diversificación Financiera
Módulo 7 – Extras

¿Qué resultados tiene el expositor?

Augusto Sánchez (1972, Lima Perú) Poeta, escritor, miembro del CIC (Cámara Internacional de Conferencistas), Ceo fundador Cosali Consultores, es administrador de empresas, trabajó en importantes entidades públicas y privadas, BCP, MML, dentro y fuera del país. Cuenta con sus libros “un Perro Perdido en Dallas”, “Campos Minados”, “Apalancamiento Financiero” “Madre Perdóname” además de cuentos, novelas y poesía; todos sus libros publicados en Amazon. Sus principales libros publicados por Mestas Ediciones de España, quien se encarga de su distribución en el mundo. Creador del juego lúdico "Juguemos a ser ricos" y de productos orientados al desarrollo de la inteligencia financiera. Ha llevado su palabra a muchas personas a países de Sudamérica, Panamá, México y EEUU, aprendiendo y logrando ricas experiencias que los plasma en sus escritos. Lanza este nuevo trabajo que busca de manera sencilla y practica poner de manifiesto estrategias que toman en cuenta personas que lograron el éxito de manera integral. Disfrútelo, mientras traza camino para su próximo trabajo ya en preparación.

Testimonios de Alumnos

Yeisi Cabrera – Asesora Inmobiliaria

Un entrenamiento super bueno para los niños y la familia, a mi familia le encanto, y lo recomiendo.

Doris Arenas – Administradora

Muy bueno me encantaron los temas que se trataron. Gracias, eres un excelente ser humano.

Robert Garcia Perdomo – Administrador

Excelente curso, gracias Augusto mi hija aprendió cómo desarrollar su talento y su inteligencia.​

Maria Prado Llantoy – Ama de Casa

Un excelente curso, muy bueno e interesante.​

¡Nuestro obsequio para ti!

Si realmente estás comprometido(a) con el futuro de tu familia ¡Te obsequiamos un bono de 50% de descuento para tu membresía!

¡Regístrate y accede al bono!


* Copyright Augusto Sánchez © 2019 All Rights Reserved.